sábado, 10 de octubre de 2009

Los mejores anuncios del mundo, en esMADRIDtv

Domingo 11 de octubre, 21:30 horas


El canal digital de la Ciudad de Madrid rinde un homenaje a lo mejor de la publicidad. esMADRIDtv emitirá, con motivo de la próxima celebración en la capital de "La Noche de los Publívoros", un programa especial que incluye una selección de los mejores anuncios del mundo.

Mañana, domingo 11 de octubre, la televisión digital de la capital, que está gestionada por la Empresa Municipal Promoción de Madrid, retransmitirá a partir de las 21:30 horas este espacio para mostrar, durante 45 minutos, algunos de los spots elegidos en la última gira de este gran festival de la publicidad.

Los espectadores de esMADRIDtv podrán disfrutar de medio centenar de anuncios procedentes de 22 países (Japón, China, Rusia, Líbano, Estados Unidos, Sudáfrica, Francia, Gran Bretaña, Italia, Austria o Bélgica, entre otros).

En este espacio, que incluirá las piezas publicitarias más destacadas realizadas en 2006, también se podrá ver una selección de anuncios producidos en años anteriores. Unas creaciones que ya forman parte de la historia de la publicidad, entre ellas un spot de origen francés de 1921 y otro de Japón de 1989.

La emisión de este especial será el prólogo a la celebración, por primera vez en España, de "La Noche de los Publívoros" el próximo 15 de octubre en la Sala Heineken. Un encuentro internacional, cuyo protagonista es la publicidad, que ha recorrido 40 países y 150 ciudades de todo el mundo y que ahora llega a la Ciudad de Madrid.


La televisión digital de la Ciudad Madrid emite en formato panorámico de alta resolución contenidos exclusivamente promocionales e información de interés sobre los grandes eventos culturales y de ocio que tienen lugar en la ciudad. Este canal puede verse a través de la TDT (en el canal 50), en el portal esMADRID.com y en las pantallas instaladas en el Centro de Información Turística de Colón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario