viernes, 16 de octubre de 2009

madridGOLF 2009, la feria del golf


madridGOLF es una de las ferias más importante de Europa y uno de los eventos de golf en España que atrae a mayor número de visitantes. Es el lugar donde el golf y los negocios se dan la mano. Un espacio único donde los profesionales del sector y el público pueden acceder a todo tipo de información y productos relacionados con el mundo del golf.

El éxito del la feria madridGOLF y su favorable evolución es reflejo de la importancia del golf en el mundo, en España y en la Comunidad de Madrid. Es destacable mencionar que en Madrid hay actualmente 95.000 licencias (casi el 30 % del total en España) y 27 campos repartidos por toda la Comunidad.

Las previsiones para madridGOLF 09 son inmejorables, este encuentro se ha convertido en todo un referente para los aficionados y empresarios del sector, con más de 450 expositores y marcas previstas, esperándose unos 18.000 visitantes en esta edición.

Dado su carácter internacional, este año la feria contará con la República Dominicana como país invitado. Además estarán presentes países como Malasia, Puerto Rico, Reino Unido, Marruecos, Italia y otros. Portugal tendrá una representación relevante donde se dará a conocer su amplia y variada oferta golfística. MadridGOLF pretende convertirse en la feria internacional del sector en Europa.


Lugar: Feria de Madrid. Pabellón 12
Fechas: 23 (sólo profesionales), 24 y 25 de octubre de 2009.
Horarios: viernes, de 9.00 a 20.00 horas; sábado y domingo de 10.00 a 20.00 horas
Precio entradas: adultos, 10 euros; niños y jóvenes hasta 16 años gratis

No hay comentarios :

Publicar un comentario