jueves, 29 de octubre de 2009

TRAFIC 2009: Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras


Entre el 27 y el 30 de octubre se celebra en los Recintos Feriales de IFEMA el Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras, TRAFIC 2009. Con la intención de presentar las últimas novedades tecnológicas en materia de seguridad vial y sistemas de gestión y regulación de tráfico, TRAFIC reúne este año en un total de 153 expositores la representación de 292 empresas de 25 países.


Desde su incio TRAFIC ha estado respaldado por las principales Administraciones como responsables de la lucha por el avance en materia de Seguridad Vial: Dirección General de Tráfico (DGT) y Dirección General de Carreteras (DGC). La presencia del Ayuntamiento de Madrid y en concreto de la Dirección General de Movilidad es una cosntante en TRAFIC hasta donde se trasladan los mejores profesionales del Área para compartir experiencias y fomentar las interrelaciones entre administraciones y empresas.


En esta edición 2009 desde la Dirección General de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid se dan a conocer tanto proyectos en el marco de la sostenibilidad como los puestos de recarga de vehículos eléctricos como en el de la accesibilidad como los nuevos dispositivos de información de la EMT.

TRAFIC, se podrá visitar en horario ininterrumpido de 10 a 19 horas, de martes 27 a jueves 29 de octubre; y de 10 a 14 horas el viernes 30 de octubre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario