viernes, 16 de octubre de 2009

XXIX Carrera Internacional de la Ciencia, organizada por el CSIC, ed. 2009

Domingo 18 de octubre de 2009


La XXIX edición de la Carrera Internacional de la Ciencia, organizada por el CSIC, batirá su récord de participación con 6.000 atletas inscritos de forma oficial. La prueba, que se integra dentro del calendario oficial de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, se celebrará el próximo domingo 18, a partir de las 9:00 horas, en un circuito de 10 kilómetros que transcurre por algunas de las principales calles del centro Madrid.

Miguel Ángel Mostaza recibe la mención de honor de la XXIX Carrera Internacional de la Ciencia -CSIC. Durante el acto de presentación de la Carrera de la Ciencia, Miguel Ángel Mostaza recibirá, la mención que se concede cada año a personas vinculadas con el mundo del atletismo que por méritos destacados, en este caso se trata de uno de los principales managers del mundo, han participado o apoyado durante años la prueba. Así Miguel Mostaza une su nombre al atleta Antonio Serrano o al científico Ginés Morata galardonados en años anteriores.

Asimismo, la prueba quiere sumarse a la celebración de 2009 como Año Internacional de la Astronomía y, por ello, ha elegido motivos astronómicos para su imagen gráfica.

La carrera comienza desde la sede del CSIC en la calle Serrano 117, para continuar por la calle Recoletos-paseo de la Castellana (lateral) - plaza de Cuzco - calle Alberto Alcocer - plaza de la República Dominicana - Príncipe de Vergara - plaza de la República del Ecuador-calle Serrano - plaza de la República de El Salvador -plaza de la República Argentina - calle Serrano.


Desde dos horas antes de la carrera, los corredores inscritos por Internet podrán recoger el dorsal y el chip en la zona de salida presentando el DNI.

Inscripción cerrada, agotados los dorsales en todos los puntos de inscripción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario