martes, 17 de noviembre de 2009

El Rastrillo de Nuevo Futuro, del 20 al 29 de noviembre

En la Pipa de la Casa de Campo


La Asociación Nuevo Futuro pone en marcha del 20 al 29 de noviembre el tradicional Rastrillo en La Pipa de la Casa de Campo. Se espera que más de 70.000 personas, según la organizción, visiten los 80 puestos instalados en esta ocasión y contribuyan con ello a la financiación de distintos hogares para niños con familias desestructuradas. El horario será de 11,00 a 22,00 horas.

A lo largo de los 10 días que dura el evento, el público podrá adquirir todos los productos expuestos en los distintos stands, al mismo tiempo que disfrutar de una variada oferta gastronómica e incluso de actuaciones musicales en directo; todo ello gracias a los cerca de 1.200 voluntarios que colaboran desinteresadamente. El precio de la entrada será de 5 euros.

Nuevo Futuro, a lo largo de su existencia, ha creado hogares donde puedan convivir niños y jóvenes, en un ambiente lo más parecido posible al de una familia normal. Este proyecto demostró que los antiguos hospicios y orfelinatos no eran una solución válida. Estos Hogares Funcionales, creados por Nuevo Futuro y compuestos por grupos de 6 ó 7 niños son el modelo adoptado por la Administración Pública.

Más información: www.nuevofuturo.org

4 comentarios :

  1. para kien acuse sin saber18 de noviembre de 2010, 16:33:00 CET

    esas señoras pijas an exo un hogar para muxos niños/as k no tienen padres k uedan cuidarles asique no digais nada de señoras pijas xk ellas lo an exo con su mejor voluntaz de ayudar y no teneis ni idea de no k an tenido k luxar para krear esto asike mejor k os alleis ingnorantes

    ResponderEliminar
  2. No se critica si hacen o dejan de hacer, se critica que para llevar el ritmo de vida que llevan,  sus maridos ( ya que ellas no sirven ni pa doblar un peine) se dediquen a estafar al fisco y luego liarse a despedir a pobres trabajadores "porque estamos en crisis". 

    ResponderEliminar
  3. En esta sociedad en la que vivimos hoy en día, se critica todo. Existe un rastrillo solidario, que se monta una vez al año durante diez días y es para una buena causa. Las demas ONG y grupos solidarios también tienen sus campañas. Hay muchas personas de alta sociedad implicadas en buenas causas, pero de manera anónima. El rastrillo se ha hecho famoso por los medios de comunicación y me parece muy bien, de esa manera acude mucha más gente, y así se recauda más dinero. Lo de pijas se lo llamamos los de a pié, no creo que ellas se sientan así. Se merecen un reconocimiento a lo que hacen.

    ResponderEliminar
  4. yo participo en el rastrillo como voluntaria del stand de chile.. y todas las ganancias van a ayudar a gente que lo necesita. Y todas somos voluntarias...   Y no soy ninguna pija (aunque me dicen que lo parezco.. ja ja)  fuera de broma.. os invitamos a todos a visitarnos¡¡¡

    ResponderEliminar