jueves, 12 de noviembre de 2009

espormadrid en Twitter

Algunos de nuestros lectores entran varias veces al día a espormadrid a leer los artículos que hemos publicado, también hay muchos que llegan desde los buscadores, desde enlaces en otras páginas, y por supuesto desde los lectores de feeds. También hay "amigos" que leen nuestras actualizaciones desde Facebookpero hay más formas de llegar a espormadrid.


Twitter (gorjear, parlotear) es un servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar micro-entradas basadas en texto, denominadas "tweets", de una longitud máxima de 140 caracteres. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Twitterrific, Tweetie, Facebook, Twinkle, Tweetboard o TweetDeck.

Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas (followers). Los usuarios pueden recibir las actualizaciones desde la página de Twitter, vía mensajería instantánea, SMS, RSS y correo electrónico.

A todos los que utilizan habitualmente twitter, les recomendamos entrar en http://twitter.com/Aalto y convertirse en uno de nuestros seguidores (followers). De esa manera recibirán un tweet cada vez que publicamos un artículo, y podrán desde ese tweet acceder a él si quieren leerlo o dejarnos sus comentarios.

¡Esperamos que os guste!



Aunque como os decíamos hace unos días, si de verdad queréis participar con nosotros en este, vuestro blog, esperamos que sigáis pasando por aquí a dejarnos vuestros siempre deseados comentarios.


A todos nuestros lectores,
nos sigan desde donde nos sigan,

¡muchas gracias!


No hay comentarios :

Publicar un comentario