viernes, 27 de noviembre de 2009

La Noche de Lineadoré

Jueves 3 de diciembre de 2009, de 17 a 23 h


El grupo de Lineadoré se han propuesto llevar a cabo una acción el próximo día 3 de diciembre para darse a conocer de una forma más popular. Esta acción que se denominará Noche Lineadoré, consistirá en permanecer abiertos hasta las 23.00 horas de ese día, realizando diversas actividades y promociones en cada uno de los locales participantes e invitando a amigos, clientes y vecinos a conocer al resto de los miembros.


Entre las actividades que se realizarán contarán con actuaciones, exposiciones y el sorteo de regalos entre los asistentes.

Al ser una agrupación con vocación de continuidad y de realización de actividades, quieren poder informar a todos aquellos que quieran de sus actividades y promociones. Si les dejas tu correo electrónico entrarás en el sorteo de un regalo de cada uno delos establecimientos, un lote de regalos que te hará disfrutar aun más de la Noche Lineadoré.

Establecimientos


Esa noche del día 3 de diciembre, os invitan a visitarlos, conocerlos y participar en estas actividades especiales para ti:

Alcores: Muestra "Ruinas" con diferentes propuestas de enmarcación que girarán en torno a dicho tema y, más importante todavía, nuestro primer aniversario.

Arte Hoy: Exposición de “Cuencos-fruteros”, avance de la colección de fin de año. Y a las 22.30 performance “Que hago con estas meninas” a ver si eres agraciado/da con alguna de ellas!!

Café Doré: Exposición Solidaria “Miradas del Nepal” a las 20.00 horas y a las 22.00 actuación de Valeria Hernández Tangos y mucho más.

Columpio: Con motivo de la exposición de dibujos sobre papel fotográfico "Aves espaciales" de la artista Paula Fraile, el día 3 diciembre se presentará un libro, de serie limitada y firmada, parte de la exposición y realizado por ella para la galería.

Gato Verde: ¿Tienes en tu casa viejas cintas de súper 8 y no tienes dónde verlas, o te apetece verlas mientras te tomas algo? vente esta noche a el gato verde y sorpréndenos con un corto de los años 50, con tu bautizo, cine independiente checoslovaco, con una tarde de playa en Torremolinos o lo que se te ocurra... Las proyecciones correrán a cargo de Hungarito, nuestro especialista en cine húngaro de los 60's.

Geishamemucho: “Ojo de dragón” Gráfika, 32 años. En su búsqueda por captar los matices de la expresión/alma, camina entre la filosofía zen y el arte flamenco. Presenta en Geishamemucho obras en tinta china, sobre papel de arroz.

Sala Triángulo: Danza “The seasons of the human being” del bailarín Jesús Pastor, a las 20.30 h. Además podéis pasaros a conocer nuestra sala de 19.00 a 20.30 y de 22.00 a 23.00 h.


Ver lineadore en un mapa más grande

No hay comentarios :

Publicar un comentario