domingo, 8 de noviembre de 2009

Saga Crepúsculo: Luna Nueva, estreno 18 de noviembre

Evento Fan el 12 de noviembre, en el Palacio de Vistalegre



La primera película, Crepúsculo, estrenada en diciembre de 2008, fue un éxito en taquilla, alcanzando más de 380 millones de dólares de recaudación en salas de cine de todo el mundo. Además, ha sido una las películas en DVD más vendidas del año.

La segunda entrega, Saga Crepúsculo: Luna Nueva, se estrenará en los cines españoles el miércoles 18 de noviembre, dos días antes de su estreno oficial en Estados Unidos.

Los fans españoles de la Saga están de suerte, porque además de poder ver la película dos días antes que en el resto del mundo, España ha sido uno de los cinco países europeos elegidos por los protagonistas para presentar la película a sus fans. Los actores Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black), acompañados del director Chris Weitz (La brujula dorada, Un niño grande…), vendrán a Madrid a promocionar La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.

El Evento Fan tendrá lugar el próximo jueves 12 de noviembre en el Palacio de Vistalegre y dará comienzo a las 19:15.

En el acto, los fans podrán disfrutar de la actuación en directo del grupo musical No Way Out (que participa en la banda sonora de la película con la canción Sed ), avances de la película, performances temáticas sobre la Saga, concursos y muchas sorpresas más. Además, los tres actores y el director firmarán autógrafos y responderán a las preguntas de los fans en lo que promete ser el evento del año.

El aforo disponible en el Palacio de Vistalegre para este evento es de 5.300 personas. Todas las entradas para el Evento Fan de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, podrán conseguirse, de forma totalmente gratuita, a través de los siguientes canales:

  • Taquilla del Palacio de Vistalegre: A las 10:00 de la mañana se abrirá la taquilla de la entrada sur del recinto para repartir 1.750 entradas. Sólo se entregará una por persona, y las 250 primeras serán para la zona VIP.
  • Web de Antena3: En antena3.com y Antena3 TV están activando diferentes formas de participar y conseguir entradas.
  • Happing: el magazine online de Coca-Cola, Happing, regalará también en los próximos días entradas para el evento Fan.
  • Web oficial de la saga Crepúsculo (http://www.lasagacrepusculo.com/): Entre todos los registrados se sortearán 5 entradas dobles VIP para asistir al Evento.
  • Entradas.com: Entre las personas que hayan realizado compra anticipada de entradas para ver en cine La Saga Crepúsculo: Luna Nueva a través de la web de entradas.com se sortearán 500 entradas.
  • Kia Motors: La marca de coches Kia también distribuirá entradas a partir de esta semana a través de su página web:http://www.kialunanueva.es/


No hay comentarios :

Publicar un comentario