jueves, 10 de diciembre de 2009

100 entradas gratis para el teatro, en la Taquilla Último Minuto

La Taquilla Último Minuto comienza su campaña navideña regalando mañana, viernes 11 de diciembre, 50 entradas dobles de teatro para funciones que se celebren ese mismo día. Un obsequio que recibirán los 50 primeros madrileños que se acerquen a la sede de la taquilla, en la céntrica Plaza del Carmen, 1 (Madrid), con adornos para colocar en el árbol de Navidad que se ha instalado allí.

Para ello, de manera excepcional, la taquilla estará abierta de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Una vez agotadas las entradas gratuitas, la taquilla funcionará como habitualmente, con descuentos de hasta el 50% en las localidades. De miércoles a domingo, la taquilla permanece abierta y es la única que centraliza la venta de entradas de más de 40 teatros.

Esta iniciativa nació con la finalidad de incentivar y facilitar a todo tipo de público el acceso a la oferta de artes escénicas. El público puede visualizar en una pantalla informativa la oferta de entradas del día. En ella se indica el teatro, la obra o espectáculo, su descuento y disponibilidad de aforo. Una vez hecha la elección, se compra la entrada (en metálico o tarjeta), que deberá canjearse en la taquilla del teatro por la localidad que corresponda.

El horario habitual de la venta de entradas es de 17:00 a 20:00 horas, miércoles, jueves y domingo; y de 17:00 a 22:00 horas, viernes y sábado. A través de la web de la Taquilla Último Minuto, se pueden adquirir las localidades en cualquier momento para luego recogerlas en la Plaza del Carmen, 1, sede de la Taquilla, o en cualquier cajero de Caja Madrid.

1 comentario :

  1. Entradas gratis para niños en www.teatrobus.com
    Ya era hora de que alguna empresa acerque la cultura gratis para niños en los tiempos que corren.

    ResponderEliminar