viernes, 4 de diciembre de 2009

Arganda del Rey tendrá una nueva oficina de empleo

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid dio ayer luz verde al Plan Económico Financiero para la realización de las obras de acondicionamiento del local donde se ubicará la nueva oficina de empleo de Arganda del Rey, en las que se va a invertir 774.400 euros. La realización del proyecto se ha encargado a la empresa pública Arrendamientos y Promociones de la Comunidad -Arproma-.

Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Modernización de las Oficinas de Empleo, cuyo objetivo es remodelar estas instalaciones para mejorar los servicios que prestan y hacerlas accesibles a las personas con discapacidad.

Este Plan prevé trasladar la oficina de empleo de Arganda del Rey a un nuevo local situado en la Avenida de Valdearganda. Los trabajos de acondicionamiento van a permitir incrementar la superficie útil de atención -479 m² frente a los 165 m² de la actual-, eliminar barreras arquitectónicas, renovar el equipamiento informático, el mobiliario y los sistemas de espera automáticos.

Hasta el 31 de octubre, la oficina de empleo de Arganda del Rey atendió a 10.236 demandantes de empleo y ha gestionado 1.541 colocaciones para parados mediante diversas iniciativas de apoyo, como la orientación y el acceso a la formación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario