jueves, 3 de diciembre de 2009

Cortes en el carril bus del Paseo de Recoletos

Para la finalización de las "obras de remodelación del entorno de la Biblioteca Nacional"




Con motivo de las obras de remodelación del entorno de la Biblioteca Nacional se van a realizar ocupaciones de calzada con afección a la circulación de vehículos y peatones en los siguientes emplazamientos y fechas:


1. Corte de circulación del carril bus en Paseo de Recoletos


Corte de circulación, sentido plaza de Cibeles, para el hormigonado de las nuevas paradas de la EMT en el carril derecho (carril bus) del Pº de Recoletos entre las calle Bárbara de Braganza y Almirante. Se mantienen en servicio los 2 carriles de circulación del tronco central. Los itinerarios peatonales están garantizados.

Fecha: 03 y 04 de diciembre de 2009
• Horario: De 9:30 a 12:30 y de 16 a 17:30 horas el día 03
De 9:30 a 12:30 horas el día 04


2. Corte de circulación del carril derecho del Paseo de Recoletos


Corte de circulación, sentido plaza de Colón, para el hormigonado del carril izquierdo del lateral del Pº de Recoletos entre las calle Villanueva y Jorge Juan. Se mantiene en servicio 1 carril de circulación del lateral, el carril bus,. No se ven afectados los carriles de circulación del tronco central. Los itinerarios peatonales están garantizados.

Fecha: 07 y 08 de diciembre de 2009.
• Horario: Desde las 10 horas del miércoles a las 10 horas del jueves.


Se recomienda el uso del transporte público (EMT y Metro), no siendo necesario la definición de itinerarios alternativos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario