domingo, 13 de diciembre de 2009

El Partido Socialista de Madrid estrena Sede

El Partido Socialista de Madrid ha inaugurado este fin de semana su nueva sede en la Plaza de Callao. Aunque no es la única sede que ha estrenado, porque también ha creado una nueva sede "virtual" con la que dirigirse a sus seguidores: www.psmpsoe.org


La nueva sede "física", y nueva Casa del Pueblo del PSOE en Madrid, está ubicada en el tercer piso del Palacio de la Prensa, un edificio monumental diseñado por el arquitecto Pedro Muguruza en 1929.

El alquiler de 13.000 euros mensuales que tendrá que pagar el PSM puede parecer algo suntuoso, aunque para Tomás Gómez es algo rentable para los socialistas madrileños porque el anterior emplazamiento, ubicado en San Blas, no era operativo, "estábamos muy alejados del centro, cuando nuestra actividad está en el Parlamento, en el Ayuntamiento... en el centro de la almendra de Madrid". Para Gómez, "esta sede nos da visibilidad, además aquí conseguimos centralidad política. Este no es el partido del sur de Madrid, o del Corredor del Henares, es el partido de Madrid".


El cambio de la sede física de los Socialistas madrileños se complementa con la renovación completa de su página Web. Un cambio, buscando aproximarse a los ciudadanos, con especial interés en acercar las noticias relevantes sobre la labor del Partido Socialista de Madrid a los vecinos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario