domingo, 13 de diciembre de 2009

La Carrera de las Empresas 2009


El próximo domingo, día 20 de diciembre de 2009, se celebrará la XI Carrera de las Empresas que se disputa por las calles de Madrid sobre un circuito urbano de 6 kilómetros. La salida y meta se realizará en la Calle Agustín de Betancourt. La hora de salida será a las 09:00 de la mañana fijándose un tiempo máximo para cubrir el recorrido de 1 hora y 15 minutos. Ver recorrido.

En la Carrera de las Empresas podrán participar todas aquellas personas que lo deseen siempre que se inscriban como equipo de 2, 3 o 4 componentes siendo estos necesariamente trabajadores de la misma empresa. A la hora de formalizar recoger el dorsal será necesario acreditar la pertenencia a dicha empresa mediante una carta/certificado por parte de del departamento de Recursos Humanos.

El precio de la inscripción de este año se fija en 12 € por cada corredor. Las inscripciones se realizarán únicamente a través del formulario que existe la página web debiéndose realizar el pago de la cuota mediante tarjeta de crédito. El plazo de inscripción finaliza el día 16 de diciembre de 2009 a las 14:00 horas.

Los equipos serán de 2, 3 o 4 participantes pudiendo ser masculinos, femeninos o mixtos, resultando las siguientes 9 categorías:
    Dos corredores masculinos, dos corredores femeninos, dos corredores mixtos
    Tres corredores masculinos, tres corredores femeninos, tres corredores mixtos
    Cuatro corredores masculinos, cuatro corredores femeninos, cuatro corredores mixtos

Se entregará un trofeo a los 3 primeros equipos de cada una de las categorías

La clasificación de cada equipo se establece teniendo en cuenta la suma tiempos netos de cada uno de los componentes. Será el primer clasificado el equipo que tenga menor tiempo sumando todos los corredores. Si alguno de los corredores del equipo no participase, su equipo no aparecerá en las clasificaciones

No hay comentarios :

Publicar un comentario