viernes, 18 de diciembre de 2009

Mercado Navideño en Puerta de Toledo

Hasta el 10 de enero de 2010


El Mercado Puerta de Toledo de Madrid luce su Mercado Navideño, que en esta edición cuenta con más de 50 stand donde se podrán adquirir todo tipo de productos: artesanía, gastronomía, artículos de broma, adornos navideños, juguetes, etc. La peculiaridad de esta edición es que es el único Mercado Navideño en Madrid que cuenta con atracciones para los más pequeños de la casa. Podrán disfrutar hasta el próximo 10 de enero de tiovivos, coches de choque, montañas rusas, etc., a precios populares. Además, se han instalado puestos de golosinas y algodón dulce, churrerías y tómbolas.

La gastronomía cuenta con una gran representación en el Mercado. Se han instalado puestos que ofrecen al madrileño degustaciones y venta de productos típicos de varias regiones españolas. Productos típicos con denominación de origen de: Extremadura: tarta del Casar, morcilla patatera, pimentón de la Vera, chorizo blanco ibérico; o de Castilla La Mancha: vinos, quesos, miel de la Alcarria, relinches de Yepes, etc.

Galicia cuenta con un stand donde se podrá adquirir pan gallego recién sacado del horno de leña, empanadas de pulpo, zamburiñas, o de bacalao, tartas de santiago, e incluso licores de todo tipo. Además, cuenta con una carpa anexa donde se podrá degustar pulpo gallego.

Concierto de Navidad


Por otro lado, el sábado 19 de diciembre a las 19.00 h se celebrará un Concierto de Navidad gratuito en el hall principal del Centro, que será impartido por la 'Big Band del Aula de Músicas' y dirigido por Robin Cooper.

Para el próximo 2 de enero se organizará una nueva edición del Mercado del Juguete Antiguo y de Colección, donde se podrán adquirir todo tipo de juguetes: muñecos de star wars, geiperman, madelman, coches de scalextric, Mariquita Pérez, nancis, etc.

No hay comentarios :

Publicar un comentario