miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nuevos itinerarios de varias líneas interurbanas en Majadahonda


Desde mañana, miércoles 2 de diciembre de 2009, se pondrá en marcha la peatonalización de la plaza Colón del municipio de Majadahonda, por lo que las líneas de autobuses interurbanos 561, 561A, 561B, 567, 650A, 650B, 651, 655, N901, N906, L1 y L2 dejarán de discurrir por la citada plaza y por las calles Santa Bárbara y San Andrés, modificando sus paradas de autobús en el entorno.

Se indican a continuación, y para cada línea o líneas afectadas, los nuevos itinerarios que se realizarán en dicho tramo:


561 “Madrid (Aluche) – Pozuelo – Majadahonda – Las Rozas” y 561A “Madrid (Aluche) – Pozuelo – Majadahonda – Las Rozas (por Universidad)”

En sentido Las Rozas, efectuarán paradas en la calle Carretera de Pozuelo, esquina calle Francisco Umbral, y en la avenida de España, esquina calle Santa Brígida, en vez de, en la calle Santa Bárbara, esquina plaza Colón.

En sentido Madrid (Aluche), efectuarán paradas en la avenida de España, esquina calle Santa Bárbara, y en la calle Francisco Umbral, esquina con Carretera de Boadilla, en vez de en la plaza Colón (Rodilla).


561B “Madrid (Aluche) – Pozuelo – Majadahonda – Las Rozas (por c/ Guadarrama)”

En sentido Las Rozas, efectuará paradas en la calle Carretera de Pozuelo, esquina calle Francisco Umbral, y en la plaza de la Lealtad, en vez de, en la plaza Colón (Gran Vía) y en la calle San Andrés.

En sentido Madrid (Aluche), efectuará paradas en la plaza de la Lealtad y en la calle Carretera de Boadilla 46, junto a la zona comercial Jardín de la Ermita, en vez de, en la calle San Andrés y en la plaza Colón (Rodilla).


567 “Villaviciosa de Odón – Majadahonda”

En sentido Majadahonda (FF.CC.), efectuará paradas en la calle Carretera de Pozuelo, esquina calle Francisco Umbral, y en la avenida de España, esquina calle Santa Brígida, en vez de en la calle Santa Bárbara, esquina plaza Colón.

En sentido Villaviciosa, efectuará paradas en la avenida de España, esquina calle Santa Bárbara, y en la calle Francisco Umbral, esquina calle Carretera de Boadilla, en vez de en la plaza Colón (Rodilla).


651 “Madrid (Moncloa) – Majadahonda (Avda. de España)”

En sentido Majadahonda (Avda. de España), efectuará su parada en la calle Francisco Umbral, esquina calle Carretera de Pozuelo, en vez de, en la plaza Colón (Rodilla).

En sentido Madrid, efectuará su parada en la calle Francisco Umbral, esquina calle Carretera de Boadilla, en lugar de en la avenida de España esquina calle Santa Brígida y en la plaza Colón (Gran Vía).


655 “Madrid (Moncloa) – Majadahonda (Hospital)”

En sentido Majadahonda (Hospital), efectuará paradas en la avenida de España, esquina calle Santa Bárbara, y en la calle Francisco Umbral, esquina calle Carretera de Boadilla, en vez de en la plaza Colón (Rodilla).


650A “Hospital – Majadahonda – Pozuelo – Hospital”; Urbana 1, “Circular (Hospital – Estación FF.CC.)”, y N901, “Madrid (Moncloa) – Pozuelo – Majadahonda – Madrid”

En sentido Majadahonda FF.CC. – Pozuelo, efectuará paradas en la calle Carretera de Pozuelo, esquina calle Francisco Umbral, y en la plaza de la Lealtad, en lugar de en la plaza Colón (Gran Vía) y en la calle San Andrés.


650B “Hospital – Pozuelo – Majadahonda – Hospital”; Urbana 2, “Circular (Hospital – Estación FF.CC.)”, y N906, “Madrid (Moncloa) – Majadahonda – Pozuelo – Madrid”

En sentido Majadahonda – Hospital, Carretera de Pozuelo, efectuará paradas en la plaza de la Lealtad y en la calle Carretera de Boadilla 46, junto a la zona comercial Jardín de la Ermita, en vez de en la calle San Andrés y en la plaza Colón (Rodilla).


Para mayor detalle de los itinerarios que entran en vigor, se pueden dirigir a la empresa concesionaria a través del teléfono 91 352 07 09 ó a través de su propio sitio Web: www.busllorente.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario