jueves, 17 de diciembre de 2009

Rastrillo solidario en Legazpi con la Fundación de Hipertensión Pulmonar

Del 17 al 20 de diciembre de 2009


La estación de Legazpi se convierte en un mercadillo del 17 al 20 de diciembre. Se podrá comprar ropa de diferentes marcas por precios que oscilan entre 1 y 50 euros. Los fondos se destinarán al estudio de esta enfermedad y a ayudar a los que la padecen.

El rastrillo solidario es en beneficio de la Fundación de Hipertensión Pulmonar, una patología poco conocida y que tiene en el diagnóstico precoz y en la información su gran esperanza de salvación. Esta es la segunda vez que el suburbano participa en la lucha contra esta enfermedad con este mercadillo que se instala en la red para poder llegar a todos los madrileños posibles.

El rastrillo permanecerá abierto desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas, y en él se podrá comprar todo tipo de prendas, algunas de ellas de marca, a precios que oscilarán entre 1 y 50 euros, donadas por el Grupo Guillamón y la prestigiosa marca de moda Bandolli. También se podrá adquirir aceite de oliva gracias a la generosa colaboración de la empresa Los Carrizos


Los fondos se destinarán íntegramente a la promoción de proyectos de investigación, becas, programas de divulgación para la búsqueda de nuevos tratamientos paliativos y sobre todo para la futura cura de la Hipertensión Pulmonar, una enfermedad grave, progresiva y de diagnóstico tardío.

No hay comentarios :

Publicar un comentario