domingo, 17 de enero de 2010

100 entradas gratis para los Teatros del Canal

El martes 19 de enero, en la Taquilla Último Minuto


La Taquilla Último Minuto, puesta en marcha por la Fundación Caja Madrid por iniciativa de la Comunidad de Madrid, comienza el año regalando, el próximo martes 19 de enero, 50 entradas dobles para el espectáculo Interpretando a Tom Waits, de La Orquesta de los Hombres Orquesta. Las entradas serán para la función del jueves 21 de enero, a las 20:30 horas, en la Sala Verde de los Teatros del Canal de la Comunidad.

Para ello y de manera excepcional, la taquilla, situada en la céntrica Plaza del Carmen, 1 (Madrid), estará abierta el martes 19 de enero, de 10:00 a 12:00 horas. Las entradas gratuitas para el espectáculo Interpretando a Tom Waits serán para las 50 primeras personas que se acerquen a la sede de la taquilla y hagan sonar un instrumento musical inventado, extraño o procedente de objetos de la vida cotidiana.

Una vez agotadas las entradas gratuitas, la Taquilla Último Minuto funcionará como lo hace habitualmente, con descuentos de hasta el 50% para las localidades que se deseen comprar entre su oferta de más de 40 teatros.

Esta iniciativa nació con la finalidad de incentivar y facilitar a todo tipo de público el acceso a la oferta de artes escénicas, ofertando entradas de teatro a precios especiales, que pueden alcanzar hasta el 50% de descuento. La taquilla utiliza la fórmula último minuto que tanto éxito ha tenido en otras ciudades, como París, Londres o Nueva York.

Así, el público puede acceder a la oferta de entradas del día, que aparece en una pantalla informativa en la que se le indica el teatro, la obra o espectáculo, su descuento y disponibilidad de aforo. Una vez hecha la elección, se compra la entrada (en metálico o tarjeta), que deberá canjearse en la taquilla del teatro por la localidad que corresponda.

El horario habitual de la venta de entradas es de 17:00 a 20:00 horas, miércoles, jueves y domingo; y de 17:00 a 22:00 horas, viernes y sábado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario