lunes, 18 de enero de 2010

Bailando en Lughnasa, en el Teatro Guindalera

La obra evoca un paisaje interior de un grupo de personas atrapadas en problemas domésticos, delatando la necesidad del ser humano de mantener, ante el desarraigo, unos lazos vitales con el pasado, pero al mismo tiempo la necesidad que tiene el individuo de liberarse de ataduras de un pasado que pueda aprisionarle.

Asistimos a los últimos días de convivencia de una familia que empieza a resquebrajarse ante los acontecimientos que entrañan la pérdida de valores tradicionales y presagian la descomposición de la unidad familiar.

El espectáculo transcurre en dos planos. El actual representado por Michael ya adulto que dialoga directamente con el público de la sala para evocar la historia de su familia que se escenifica en el espacio escénico. La magia evocadora de Michael al conjurar su memoria y hacerla mas clara crea asociaciones necesarias para la construcción de su presente.


Lugar: Teatro Guindalera, Martínez Izquierdo, 20
Fecha: desde el 10 de diciembre de 2009
Horario: de J a D a las 20 h.
Precio: 14-16 euros. Venta anticipada atrapalo.com

1 comentario :

  1. <span>Reservarme entradas para toda la familia que por la premisa parece super entretenida. Espero que Almodovar este implicado.</span>

    ResponderEliminar