domingo, 3 de enero de 2010

Bibliotecas públicas abiertas los fines de semana

Tres bibliotecas, pertenecientes a la Red de Bibliotecas Publicas de la Comunidad de Madrid, abren sus puertas todos los fines de semana y festivos del año, a excepción del 1 de mayo, 25 de diciembre, 1 de enero y mes de agosto.

Este servicio se ofrece en la Biblioteca Pública Manuel Alvar, Biblioteca Pública de Usera y Biblioteca Pública Villa de Vallecas. Todos los ciudadanos de Madrid podrán disfrutar de este espacio cultural destinado a la difusión del libro, la lectura, la música y el cine, en los más variados soportes. Se pretende con esta medida que niños, jóvenes y familias puedan disfrutar en común y hacer que la biblioteca, durante los fines de semana, se convierta en un lugar de encuentro y esparcimiento. La biblioteca propone también, durante estos nuevos horarios, unas actividades variadas y activas, potenciando los espacios de autoaprendizaje y las acciones interculturales.

Biblioteca Pública Usera "José Hierro"
Avda. Rafaela Ybarra, 43, 28041 Madrid. Teléfono: 914229501

Biblioteca Pública Villa de Vallecas
Plaza Antonio María Segovia, s/n, 28031 Madrid. Teléfonos: 912760231 913052695

Biblioteca Pública Manuel Alvar
C/ Azcona, 42, 28028 Madrid. Teléfono: 917263701

8 comentarios :

  1. En estudiar algo los domingos libres

    ResponderEliminar
  2. estarÁn a biertas hoy 12 de Octubre?, 
    tengo que dejar unos Cd´s!

    ResponderEliminar
  3. Madrid es la peor ciudad de España en cuanto a servicios públicos. Es muy triste que en Extremadura puedas ir todos los días a la biblioteca y en una ciudad como Madrid debas patearte media ciudad. Tres bibliotecas abierta en un horario ridículo para 4 millones de persnas...

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, en Madrid deberíamos ser un poco menos solidarios con las comunidades menos ricas, de esta forma quien podría presumir de servicios públicos seríamos los madrileños. Estoy de acuerdo con la solidaridad entre comunidades, pero no para que las que perciben ayudas tengan mejores servicios públicos que las solidarias.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, en Madrid deberíamos ser un poco menos solidarios con las comunidades menos ricas, de esta forma quien podría presumir de servicios públicos seríamos los madrileños. Estoy de acuerdo con la solidaridad entre comunidades, pero no para que las que perciben ayudas tengan mejores servicios públicos que las solidarias.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, en Madrid deberíamos ser un poco menos solidarios con las comunidades menos ricas, de esta forma quien podría presumir de servicios públicos seríamos los madrileños. Estoy de acuerdo con la solidaridad entre comunidades, pero no para que las que perciben ayudas tengan mejores servicios públicos que las solidarias.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, en Madrid deberíamos ser un poco menos solidarios con las comunidades menos ricas, de esta forma quien podría presumir de servicios públicos seríamos los madrileños. Estoy de acuerdo con la solidaridad entre comunidades, pero no para que las que perciben ayudas tengan mejores servicios públicos que las solidarias.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, en Madrid deberíamos ser un poco menos solidarios con las comunidades menos ricas, de esta forma quien podría presumir de servicios públicos seríamos los madrileños. Estoy de acuerdo con la solidaridad entre comunidades, pero no para que las que perciben ayudas tengan mejores servicios públicos que las solidarias.

    ResponderEliminar