domingo, 10 de enero de 2010

Cámaras en directo de las carreteras y calles nevadas

Como nos ha comentado Aalto la nieve dificulta la circulación en las carreteras estatales en la Comunidad de Madrid, como muestran las cámaras de la DGT.

pincha para ampliar
Desde informomadrid.es las cámaras del Ayuntamiento nos informan de lo desaconsejable que es moverse en coche por la ciudad.

Se recomienda extremar la precaución, aumentar la distancia de seguridad y adecuar la velocidad al estado de la vía. En caso de viajes largos se recomienda llevar cadenas, el depósito lleno y teléfono móvil para caso de emergencia.

10 comentarios :

  1. ¡¡¡ Impresionante !!!

    =-O =-O =-O

    ResponderEliminar
  2. y hoy ha jugado el Madrid en el Bernabéu, marea de coches por la Castellana entre la nieve<span style="color: #808080;">
    </span>

    ResponderEliminar
  3. "carreteras estatales"?????

    ¿tanto te ciega tu fanatismo que ocultas información?

    ResponderEliminar
  4. Mañana va a ser un buen día de vuelta al cole. Menos mal que algunos podemos llegar a pata. Será divertido ver el caos pero no tanto para los que les pille dentro de los coches.

    Seguro, seguro que habrá quienes se metan en los coches, se queden atascados y luego le echen la culpa al gobierno de uno u otro signo. Ver para creer.

    MAÑANA TODOS AL METRO O AL CERCANIAS. No queda otra. :) :) :)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, me parece que han vuelto a cascar los comentarios... *DONT_KNOW*

    ResponderEliminar
  6. las carreteras estatales son las que gestiona el Ministerio de Fomento mediante la DGT James. Las de informomadrid.es son del Ayto, es decir, carreteras locales. ¿Qué no entiendes de eso?

    ResponderEliminar
  7. qué razón tienes Martingala, hoy estaban avisados y sobreavisados. Mañana veremos qué pasa

    ResponderEliminar
  8. <span style="color: #808080;">Carreteras estatales.....La nieve ha respetado las carreteras responsabilidad de la Comunidad de Madrid?, nieva en todos sitios salvo en las carreteras de Aguirre, que se circula con absoluta perfección...... </span>

    <span style="color: #808080;">Un poquito de porfavor.....que Esperanza Aguirre no es una deidad intocable. </span>
    <span style="color: #808080;">La M612 ha estado cortada para acceder de montecarmelo al Pardo desde las 20 horas, y varios coches se han salido en dos curvas por el hielo que habia, no habia pasado ningun quitanieves y se han solicitado y la respuesta ha sido "que no habia". Y esa carretera es responsabilidad autonomica. SI. DE LA COMUNIDAD DE MADRID PRESIDIDA POR ESPERANZA AGUIRRE.
    </span>

    ResponderEliminar
  9. anda Peter no busques donde no hay. Las cámaras de la DGT informan de las carreteras estatales, es decir, de las que construye y gestiona el Ministerio de Fomento.

    Las regionales igual de nevadas ;)

    ResponderEliminar