sábado, 9 de enero de 2010

Cortes de tráfico en Ortega y Gasset, hasta el 15 de febrero


Las obras que se realizan en la calle Serrano se ampliarán en los próximos días a Ortega y Gasset. Los trabajos afectarán a la calzada de dicha calle, entre el lateral del Paseo de la Castellana y la calle Serrano. El Ayuntamiento recuerda la importancia de prestar la debida atención a las señales de tráfico existentes, el respeto a los límites de velocidad establecidos y el uso del transporte público.

Se permitirá el tránsito de vehículos en el sentido de Serrano hacia el Paseo de la Castellana a través de un carril de circulación de al menos 3,5 metros de anchura, quedando cortado el sentido contrario desde el lateral del Paseo de la Castellana hacia la calle Serrano.

La duración del corte en el sentido afectado será de 5 semanas aproximadamente, desde el próximo 11 de enero hasta el 15 de febrero de 2010, permitiéndose en cualquier caso el tráfico de acceso a los vados de la zona cortada así como el de los servicios de urgencias.

Asimismo, se procederá a señalizar la zona afectada y se recomienda que el tráfico procedente de la calle Zurbarán y del lateral del Paseo de la Castellana se desvíe por la calle Marqués de Villamagna.

No hay comentarios :

Publicar un comentario