jueves, 7 de enero de 2010

Desmontaje de las luces y los árboles de Navidad 2009

Del 7 al 31 de enero


Como todos los años, finalizadas las fiestas navideñas se inician los trabajos de desmontaje de las 7,5 millones de lámparas que han alumbrado 170 espacios de la ciudad durante estas Navidades y de los árboles luminosos. El desmontaje comienza esta noche en la calle Alcalá, Gran Vía y Plaza de la Cibeles, y continuará por las calles y plazas más céntricas hacia el extrarradio. El desmontaje del eje Recoletos-Prado se realizó entre los días 2 y 4 de enero para evitar interferencias con la Cabalgata de Reyes.


Para reducir al máximo las posibles molestias al tráfico rodado y a los peatones, está previsto realizar las operaciones de desmontaje en horario nocturno los días laborables y en horario diurno los fines de semana. Los trabajos terminarán el próximo 31 de enero.

4 comentarios :

  1. Pues hoy con la nieve, poco habrán podido desmontar

    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  2. <span style="color: #808080;">Supongo que sera desmontar y viajecito al punto verde para desechar SEMEJANTES ENJENDROSSSSSSSSSS!!!</span>

    ResponderEliminar
  3. La iluminación de este año ha sido espectacular y la gente se ha echado a la calle para disfrutar de Madrid en Navidad. El año que viene mejor ;)

    ResponderEliminar
  4. La gran mayoría de la iluminación se guarda en los almacenes municipales para utilizarla en las próximas Navidades.

    :) :) :)

    ResponderEliminar