domingo, 3 de enero de 2010

Desordances_5, en el Teatro de San Lorenzo de El Escorial

El último espectáculo de danza urbana de Dani Pannullo



El Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial de la Comunidad de Madrid presenta 'Desordances_5', el último espectáculo de danza urbana de Dani Panullo Dancetheatre Co. El espectáculo tendrá lugar hoy, día 3 de enero, a las 20 horas.

Desordances_5 es una propuesta que la misma compañía tilda de "danza enfurecida". En este espectáculo, Dani Pannullo y sus bailarines hablan de la necesidad de sentirse aceptado, de la lucha de las urbes, de la superación, del engaño de la juventud, de la ilusión y de la competencia entre amigos, todo esto a través de un nuevo código poético donde el B-Boying, más conocido popularmente como break-dance, revela nuevos e inquietantes movimientos mostrándose como una de las nuevas formas de baile de este siglo.

La música de este espectáculo será una sesión pinchada en directo por Zeta y abarca desde el más rabioso sonido electrónico actual hasta el romanticismo alemán de Clara Schumann o la música de clubes, raíz de parte del trabajo de esta compañía. La moda, a través de las marcas deportivas en su dictamen anual de lo que es correcto o no, está presente en la propuesta, un juego que Panullo acepta y adapta perfectamente en cada uno de sus espectáculos.

Lugar: Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial
Fecha: 3 de enero de 2010
Horario: 20:00 horas
Precio: 12 euros

No hay comentarios :

Publicar un comentario