viernes, 15 de enero de 2010

Jude Law, Guy Ritchie y Robert Downey Jr. disfrutan de la noche madrileña

Presentaron Sherlock Holmes


Aquí va una de famoseo de artistas de cine. Estos actores y director estuvieron disfrutando de Madrid, ¿por dónde? ...

La sala Kinépolis de Madrid acogió el martes 12 la première de la película 'Sherlock Holmes', una presentación que contó con la presencia de todas sus estrellas. Con motivo del pre-estreno el equipo de la película salió a disfrutar de la noche madrileña.

Robert Downey Jr. y Jude Law, los dos protagonistas de la película, sedujeron a su paso por la alfombra roja al igual que la única estrella femenina del reparto, Rachel McAdams. Los tres posaron divertidos para los fotógrafos junto al director del filme, Guy Ritchie, y el villano de la función, Mark Strong.

Tras la proyección, la noche continuó para nuestros ilustres visitantes, que no quisieron desaprovechar la oportunidad de disfrutar juntos de la noche madrileña. Primero salieron todos a cenar al prestigioso restaurante Landó, propiedad del aclamado chef Lucio. Y después de la cena, Guy Ritchie y Jude Law se dirigieron a El Corral de la Morería, un local de flamenco en el que permanecieron divertiéndose e incluso bailando hasta altas horas de la madrugada.



Fuente: lanocheenvivo.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario