lunes, 4 de enero de 2010

La Cabalgata de Reyes 2010 en Alcalá de Henares

Con siete carrozas y varios pasacalles, repartirá 3.500 kilos de caramelos sin gluten


Los Reyes Magos llegarán mañana, martes 5 de enero, a Alcalá de Henares acompañados de un importante cortejo que abrirá la Comparsa Navideña de Gigantes con su charanga. El desfile lo formarán siete carrozas, incluidos tres nuevos tronos reales. La animación correrá a cargo de dos grandes pasacalles infantiles (El hada de las nieves, de la Cía. Sperpento, y Locos por la música, a cargo de Espiral) y tres charangas más, además de una nutrida representación de las Peñas Festivas de Alcalá de Henares, caracterizados como ‘pastorcillos’.

A lo largo del recorrido de la cabalgata, que partirá a las seis de la tarde desde la Ciudad Deportiva Municipal El Val, se repartirán 3.500 kilos de caramelos sin gluten, medio millar de kilogramos más que el pasado año. Este año, los concejales que asumen los papeles de Melchor, Gaspar y Baltasar son Javier Fernández Abad (PP), Juan Manuel Romero (PSOE) y Pilar Fernández (IU).

El recorrido de la Cabalgata es el tradicional: arranca y finaliza en la Ciudad Deportiva del Val y transcurre por avenida Virgen del Val, paseo del Val, Colegios, Plaza de Cervantes, Libreros, Cuatro Caños, Teniente Ruiz y Plaza de la Juventud.

3 comentarios :

  1. <span style="color: #808080;">Aqui os dejo un articulo de la cabalgata de Torrejon! jeje, a ver si este año saco alguna foto que el año pasado estubo bastante bien, sobre todo la llegada a la plaza.
    http://www.globalhenares.com/noticia/64755/TORREJÓN---Actualidad/espectacular-cabalgata-espectáculo-luz-sonido-fuegos-artificiales-recibir-reyes-magos.html</span>

    ResponderEliminar
  2. El recorrido de la Cabalgata es el tradicional: arranca y finaliza en la Ciudad Deportiva del Val y transcurre por avenida Virgen del Val, paseo del Val, Colegios, Plaza de Cervantes, Libreros, Cuatro Caños, Teniente Ruiz y Plaza de la Juventud.

    ResponderEliminar