martes, 5 de enero de 2010

La Cabalgata de Reyes 2010 en Parla

Sus Majestades los Reyes Magos llegan a Parla desde Oriente hoy martes día 5, para hacer realidad las ilusiones de los niños y niñas, y los no tan pequeños, de la ciudad.

Tras la tradicional recepción por el Alcalde en el Teatro Jaime Salom a las 17.30 horas, Sus Majestades recorrerán las calles del municipio en una cabalgata en la que participarán 31 entidades que- con sus carrozas y acompañadas por la banda de música Harmonía- repartirán más de 3.600 kilos de caramelos, justo antes de que Melchor, Gaspar y Baltasar recorran las casas de la ciudad para dejar cientos de juguetes sobre las zapatillas de los niños y niñas de Parla.

La Gran Cabalgata arrancará a las 19.00 horas de la C/ Cuba y continuará por Isabel II, Torrejón, Pinto, Juan XXIII, Valladolid, Calle Real, Leganés, Aranjuez y Jerusalén, donde finalizará.

5 comentarios :

  1. <span style="color: #808080;">¿En qué estás pensando...?es una de las mejores cabalgatas y ademas cges muchos caramelos</span>

    ResponderEliminar
  2. <span style="color: #808080;">¿En qué estás pensando...?</span>

    ResponderEliminar
  3. <span style="color: #808080;">¿En qué estás pensando...?</span>

    ResponderEliminar
  4. este año el recorrido es la mayor mierda que hay

    ResponderEliminar
  5. la cabalgatas de parla son muy bonitas .en mi caso mi hijo entro con 5 añitos fue algo maravilloso segir asi dando felicidad a los niños de toda parla gracias al ayuntamiento y a la casa de la cultura 

    ResponderEliminar