martes, 5 de enero de 2010

La Cabalgata de Reyes 2010 en Majadahonda

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Majadahonda hoy martes, 5 de enero, en una gran cabalgata que recorrerá las calles de la localidad y que este año estará compuesta por doce carrozas y cuatro pasacalles, y que contará con la participación de la Banda de la Escuela Municipal de Música ‘Enrique Granados’.

Más de 400 personas animarán el recorrido y repartirán dos toneladas de caramelos sin gluten, 25.000 globos, 252.000 rollos de serpentinas y 400 kilos de confetis.

La cabalgata, que se iniciará a las 18:30 horas, este año ha variado su recorrido con motivo de las obras, partirá de la Avenida de los Reyes Católicos y transcurrirá por la Gran Vía, la Plaza de Colón, la calle San Andrés, la Plaza de la Lealtad y la calle Santo Tomás, hasta concluir en el parque situado entre las calles Santo Tomás y Granadilla. Será en este punto donde los Reyes Magos dirigirán un mensaje a los niños y repartirán caramelos.

1 comentario :

  1. La cabalgata de reyes de Majadahonda es una de las mejores que hay en Madrid.
    La de la capital es bastante buena, no hace falta ni decirlo, pero esta que hay en Majadahonda es major que la de Las Rozas o que la de Torrelodones.Lo sé por experiencia.
    FELIZES REYES Y ÓJALA QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS ÚTILES Y QUE PODÁIS UTILIZAR DURANTE MUCHOS,MUCHOS AÑOS.

    ResponderEliminar