domingo, 10 de enero de 2010

Lavapiés, una comedia urbana, en el Teatro del Arenal

Lavapiés es la delirante historia de un detective crápula vecino de este céntrico barrio madrileño que recibe el encargo de un trabajito por parte de una ex novia. Esta visita será el desencadenante de un rosario de situaciones bizarras en las que el detective Lavapiés tendrá que vérselas con mujeres despampanantes, mafiosos carpetovetónicos, políticos corruptos y policías que se venden al mejor postor.

Una mezcla explosiva a cargo de la compañía OtroTeatro, creada a finales del 2006, que estrena en Madrid su segundo y esperado trabajo Lavapiés, un juguete negro, en palabras de su propio autor, Paco Obregón.

Paco Obregón que cuenta con una larga trayectoria profesional como autor, director y estimulador incansable de jóvenes actores es responsable también de la dirección del primer montaje de la compañía, Otro Anfitrión, versión libre del clásico de Plauto, estrenada a finales del año 2007, y premiada en más de 50 ocasiones.

Reparto: Iván Mínguez, Caterina Martí, Xavi Augusto, Virginia Riezu, Jesús Rodríguez, Miguel Espejo, José Tiscar y Moramay Ovalle.
Música original: Miguel Magdalena “Peri”.

Lugar: Teatro del Arenal. C/ Mayor, 6
Fecha: miércoles 13, 20 y 27 de enero de 2009
Horario: 18:45 horas
Precio: 12 euros. entradas.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario