sábado, 2 de enero de 2010

Los Metrobuses de 2009 se podrán canjear hasta el 28 de febrero de 2010

Con el cambio de año y la actualización de las tarifas del transporte público, el Metrobús (billete para 10 viajes en la red de metro y autobuses de la EMT) pasa de costar 7,20 euros a 9 euros.

Los títulos Metrobús adquiridos con anterioridad al 1 de enero del año 2010 dejarán de tener validez el día 22 de enero de 2010. Hasta esa fecha podrán ser utilizados en la red de Metro y EMT.


El canje de los billetes antiguos podrá realizarse hasta el 31 de enero, en el caso de que se haga en la red de estancos y quioscos. En el caso de que el canje del Metrobús con tarifa antigua por el título con la nueva tarifa se realice en la red de Metro, tanto los títulos sin utilizar como los usados parcialmente se podrán canjear hasta el 28 de febrero en todos los puntos de venta de la Red de Metro en su horario habitual.

Estas normas son igualmente aplicables a los títulos de diez viajes de MetroSur, MetroNorte, MetroEste y TFM (conexión de la línea 9 de metro con Arganda).

4 comentarios :

  1. <span style="color: #808080;">¿Y los billetes que no han subido de precio, como los sencillos o el Combinado de 10 viajes? ¿Hay que canjearlos o siguen funcionando durante todo 2010?</span>

    ResponderEliminar
  2. <span style="color: #808080;">
    </span>
    Me encanta esta manera "de no subir impuestos" en plena crisis, sobre todo a la clase trabajadora.
    IPC rondando el CERO, y el metrobús se encarece un 21,6%
    Que alguien me lo explique.

    ResponderEliminar
  3. Romeo, es el liberalismo.

    ResponderEliminar
  4. <span>¿vaya subida del metrobus!!! así ya se pueden hacer obras en Madrid, a costa de los trabajadores, vergüenza....</span>

    ResponderEliminar