domingo, 17 de enero de 2010

Madridfusión Gastrofestival, del 25 al 31 de enero


La primera edición de Madridfusión Gastrofestival desplegará sobre la metrópoli el mejor mantel para que luzcan sus tres platos fuertes: Experiencias Sensoriales, Gastrocultura y Madrid Gastronómico, con innovadores y sugerentes ingredientes. Será del 25 al 31 de enero cuando este más que apetecible certamen ofrecerá originales iniciativas, diseñadas para acercar el mundo de la gastronomía y la cocina a madrileños y visitantes.

En colaboración con Madridfusión, el Gobierno de la Ciudad pondrá en marcha varias actividades, repartidas en diferentes ámbitos culturales y unidas entre sí por el hilo conductor de la gastronomía.


Madrid Gastronómico


Una de sus propuestas más originales será la posibilidad de probar las especialidades de los chef internacionales que visitan Madridfusión 2010, dentro de un apartado muy especial de Madrid Gastronómico denominado "Cena con las Estrellas". Este primer año, acuden a la cita con los madrileños tres grandes cocineros australianos, dos mejicanos, uno francés, otro japonés y un cocinero italiano que, repartidos en prestigiosos restaurantes de Madrid, harán las delicias de paladares cosmopolitas.

A la oferta de Madrid Gastronómico se suman los más reconocidos restaurantes de la ciudad con menús especiales para la ocasión a precios populares. También las mejores barras de tapas de la ciudad acogen con entusiasmo la cita y ofrecen tapa y cerveza Mahou al precio de 3 euros.


Gastrocultura


En el apartado de Gastrocultura los madrileños podrán disfrutar con exclusivas visitas guiadas a museos privados y públicos, exposiciones especiales en importantes galerías de arte y con la puesta en escena de la obra de teatro infantil "La magia de las frutas y verduras" en el Centro Colón.


Experiencias Sensoriales


En Experiencias Sensoriales, el Mercado de San Miguel y las tiendas delicatessen más conocidas de Madrid acogerán interesantes catas. En vinos, Lavinia dispondrá de un programa exclusivo a disposición de todos los madrileños.

Además, habrá descuentos en utensilios en tiendas de menaje y más, próximamente en http://www.esmadrid.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario