domingo, 14 de febrero de 2010

Alerta por frío y nieve, lunes 15 de febrero de 2010

... y más de 30 centímetros de nieve para el martes



La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene la alerta por frío para el lunes en la zona de la Sierra, pudiendo alcanzarse en las cumbres temperaturas de 7 grados bajo cero, desde la medianoche hasta las 10:00 de la mañana. Durante el resto del día las temperaturas podrían situarse alrededor de 4 grados bajo cero. Se esperan abundantes precipitaciones que podrían acumular durante el día más de 15 centímetros de nieve en la zona de la Sierra, y de 4 centímetros en el resto de la Comunidad.

El martes las temperaturas nocturnas en la Sierra bajarán hasta 6 grados bajo cero y la acumulación de nieve a lo largo del día podría superar los 30 centímetros de nieve. En el resto de la Comunidad de Madrid, también habrá riesgo de nevadas, con espesores que podrían alcanzar los 4 centímetros.

2 comentarios :

  1. Aumenta la Alerta en la Comunidad de Madrid para mañana lunes, pasando a nivel naranja en las zonas de Madrid Ciudad y Henares, Sur y Vegas, con acumulación de 5 cm de nieve, entre las 7:00 de la mañana y las 18:00.

    En la Sierra, 15 centímetros, entre las 6:00 y las 24:00 

    ... y se esperan 30 centímetros más para el martes.

    =-O =-O =-O

    ResponderEliminar