miércoles, 10 de febrero de 2010

Bollywood Love Night, el 14 de febrero en Madrid


En las películas Bollywood el amor es divertido, apasionado, tan mágico que es capaz de cambiar el color de las calles o hacer que el mundo baile al ritmo de una canción. Los bailes, las canciones y las historias románticas del cine de la India han recorrido el planeta encendiendo sentimientos allá donde han pasado. Ahora, aterrizan en Madrid el 14 de febrero para que vivas este día como nunca antes lo habías imaginado.

La Bollywood Love Night tendrá lugar en Orange Café el Día de los Enamorados a partir de las 20 horas, e incluirá actuaciones de danza de la compañía Bailamos Bollywood, juegos, una breve master class, comida india y un DJ que fusionará música tradicional india con los hits Bollywood del momento. Uno de los platos fuertes de la fiesta es el sorteo de varios premios, como un viaje a la India, una cena en el restaurante hindú Diwali o un masaje ayurvédico.


Esta es la fiesta ideal para que los single conozcan gente nueva de una forma original y divertida; pero también para que las parejas vivan este día de los enamorados alejados de tópicos, entre risas y amigos. También es la excusa perfecta para que todos conozcamos un poco más la cultura india y nos divirtamos al ritmo de sus tambores.

Aunque sea una fiesta alegre y desenfadada, Bailamos Bollywood no quiere olvidar su compromiso social, por lo que donará parte de los beneficios de la fiesta a la Cruz Roja para invertir en labores de reconstrucción tras el terremoto de Haití.

Lugar: Orange Café (C/ Serrano Jover, 5 Metro: Argüelles)
Fecha: Domingo 14 de febrero de 2010
Horario: a partir de las 20 h.
Ropa: Preferiblemente tradicional india
Eventos: Cóctel con snacks indios y españoles, espectáculo de Bollywood de 30 minutos (15 min.-15 min.), breve masterclass de Sunny Singh y animación, Bollywood Dj con los últimos hits de la India, sorteos (viaje a la India, cenas y masajes, entre otros), divertidos juegos para singles…
Precio: 15 euros

No hay comentarios :

Publicar un comentario