miércoles, 17 de febrero de 2010

Dona tu viejo móvil a Aldeas Infantiles SOS

Escrito el 17 de febrero por Paco

Lo primero, felicitaros a todos los que haceis posible esPorMadrid. Me encanta leeros y dais grandes y buenas ideas sobre la oferta cultural de la capital. Solo quería comentaros un tema que me parece puede ser de interés para todos. Es el siguiente:

Recientemente, Aldeas Infantiles SOS han llegado a un acuerdo con la empresa Zonzoo, unos de los mayores especialistas a nivel nacional en recuperación, reciclaje y reutilización de teléfonos móviles, gracias al cual entrando en su página web podrás renunciar al valor de tu viejo móvil a beneficio de la organización, ya que Zonzoo donará a Aldeas Infantiles SOS el valor íntegro del mismo, o venderlo seleccionando la organización como beneficiaria ya que recibirán una donación del 5% de su valor.

Una vez completado el proceso, el cual es muy sencillo, Zonzoo se ocupará de recoger el móvil en tu casa y de todo el resto de gestiones.

4 comentarios :

  1. Para que nadie se vuelva loco buscando su modelo de móvil en la página de Zonzoo, aviso, porque me ha pasado, de que los móviles antiguos* no los compran, sólo te los recogen y reciclan si los llevas tú a una oficina de ASM.

    /*yo lo he mirado con un 6100 y un 3100 y están fuera.

    ResponderEliminar
  2. gracias Paco por seguirnos y traernos esta iniciativa tan interesante

    ResponderEliminar
  3. Vaya ladrillos que te gastas, Martingala

    :):) :-D

    ResponderEliminar
  4. Querrás decir que me gasté, aunque mi actual modelo tampoco es una modernez que digamos. Yo es que soy poco de móvil... :-D :-D ;)

    ResponderEliminar