sábado, 6 de febrero de 2010

Estrellas de la fama en Gran Vía por los premios Goya

Sábado 6 de febrero de 2010


El próximo domingo 14 de febrero tendrá lugar la Ceremonia de Entrega de los Premios Goya. Es sin duda la gran noche del cine español, aquella en la que los sueños de muchos profesionales del séptimo arte se hacen realidad.


En el Palacio Municipal de Congresos de Madrid brillarán las estrellas de nuestro cine y en la Gran Vía de la capital, gracias a una iniciativa de Loterías del Estado, brillarán las Estrellas de la Fama, para que los que transiten por la calle del cine por excelencia compartan por un instante el sueño de los nominados.

La Calle de los Sueños convertirá las aceras de la Gran Vía en Paseos de la Fama. El sábado 6 de febrero se colocará, en cada acera, una estrella por cada uno de los nominados en todas las categorías de los Premios Goya. Una cartelería vertical, realizada a imagen y semejanza de los clásicos indicadores de las calles madrileñas, señalizará claramente y delimitará el espacio de La Calle de los Sueños, entre las plazas de España y Callao.

Esta iniciativa se enmarca dentro del patrocinio que Loterías del Estado ejerce con los Premios Anuales de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Se trata de un nuevo capítulo en la colaboración activa con el mundo de la cultura, el deporte y la sociedad. La magia del séptimo arte se apoya en los sueños que reparte Loterías del Estado para hacer realidad otros sueños, los de actores, actrices, directores, guionistas y técnicos.

1 comentario :

  1. <span>:-S espero que dure solo un tiempo, que cutrez y ganas de copiar a los americanos.
    </span>

    ResponderEliminar