miércoles, 10 de febrero de 2010

II Jornadas Gastronómicas de Boadilla del Monte

"Secretos del interior"


Los vecinos y visitantes de Boadilla del Monte tendrán la oportunidad durante el mes de febrero de disfrutar con las especialides culinarias realizadas a base de casquería que les ofrecerán 19 restaurantes de la localidad.

Tras el éxito de la primera edición de las jornadas gastronómicas Secretos del Interior, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte aborda su segundo año con un amplio programa de talleres y actividades realizadas en colaboración con los Consejos Reguladores de Denominación de Origen (CRDO) de Vinos de Madrid, Carne de la Sierra de Guadarrama y Aceites de Madrid, máximos exponentes de la calidad y excelencia de algunos de los principales productos alimenticios de nuestra Comunidad.


Como actividades complementarias el próximo 9 de febrero el restaurante El Convento acogerá una demostración de Vinos de Madrid con Denominación de Origen. Una semana después le llegará el turno al restaurante Arbequina que centrará su taller en los Aceites de Madrid con Denominación de Origen. El responsable de cerrar el ciclo de actividades y talleres será el restaurante El Acebo, el día 23 de febrero, que dedicará el día a los Productos Ecológicos con Denominación de Origen.

Todos los talleres están abiertos a la participación del público en general y son gratuitos, mientras que los restaurantes participantes adaptarán sus menús durante estos días a los Alimentos de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario