viernes, 19 de febrero de 2010

“La Tarde y la Noche más Joven”, del 20 de febrero hasta el 31 de julio de 2010

Actividades gratuitas para la tarde de los sábados


El programa de ocio saludable "La Tarde-Noche más Joven" comienza mañana. Es una nueva edición que se desarrollará en 23 centros culturales y juveniles de diferentes distritos de la ciudad con propuestas en diferentes actividades a las que los jóvenes podrán acceder de forma gratuita durante la tarde de los sábados. Más adelante, "La Noche" se iniciará en la temporada de verano en centros deportivos municipales con piscinas al aire libre.

Con la propuesta "¿Quedamos?", el Ayuntamiento de Madrid organiza esta oferta, que se desarrolla durante el fin de semana con el objetivo de prevenir el consumo de alcohol y de drogas.

Jóvenes de entre 12 y 18 años


"La Tarde más Joven" se dirige específicamente a jóvenes de entre 12 y 18 años, con actividades organizadas los sábados, entre las 16.30 y las 21.30 horas. En cada una de sus sedes se realizarán diferentes talleres y actividades, como las siguientes: videoconsolas, Internet, tenis de mesa, música, baile, juegos de mesa, talleres manuales, DJ, capoeira y hip-hop, entre otras.

Durante el presente año se ha previsto un calendario que se desarrollará en dos fases diferentes: la primera, se celebrará a partir de mañana sábado 20 de febrero y hasta el 31 de julio; la segunda, entre el 18 de septiembre al 18 de diciembre.

Consulta las actividades y los centros en los que se desarrolla "La Tarde más Joven"

La Noche más Joven, en verano


El programa se completa con "La Noche más Joven", dirigida a jóvenes de 16 a 24 años. Con su habitual horario -de 22.30 a 02.30 horas-, durante la noche de los viernes, celebrará sus sesiones al inicio del verano. Sus fechas de convocatoria y los centros deportivos municipales que organicen sus actividades de ocio deportivo, están aún por determinar.

Boletín de Información Juvenil, febrero 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario