martes, 23 de febrero de 2010

Nueva línea de autobuses urbanos en Colmenar Viejo

Entre la Estación de Ferrocarril y Olivar



Desde ayer, lunes 22 de febrero de 2010, el muncipio de Colmenar Viejo cuenta con una nueva línea urbana que cubrirá el trayecto entre la Estación de Ferrocarril y Olivar. La línea, denominada Línea 6, tiene como objetivo conectar los nuevos desarrollos del Consorcio Urbanístico con la estación del Ferrocarril y el centro urbano del municipio. Funcionará de lunes a viernes en días laborables.

Además, se han modificado los horarios de las líneas urbanas 1, 3, 4 y 5 y se ha realizado un pequeño cambio en el itinerario de la Línea 1 que dejará de pasar por el Paseo de La Ermita de Santa Ana para hacerlo por la calle Musgo.

Las líneas interurbanas que conectan el municipio accederán a Colmenar Viejo a través de la Avenida de la Libertad dando servicio al Centro Comercial El Ventanal de La Sierra.

Todas estas novedades se incluyen en una nueva edición del Plano de Transportes de Colmenar Viejo. Con esta publicación, de difusión gratuita, el Consorcio de Transportes de Madrid actualiza toda la información referente al municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario