domingo, 28 de febrero de 2010

Venta de entradas para el programa de visitas guiadas “Descubre Madrid”

El Programa de Visitas Guiadas Descubre Madrid ha puesto en funcionamiento un nuevo sistema de comercialización multicanal, con el que pueden adquirirse las entradas, de forma anticipada, para las visitas y los cuentacuentos organizados por el Patronato de Turismo de Madrid.

Los nuevos canales de comercialización son los siguientes:

  • On-line en la página web de entradas.com
  • Telefónicamente en el número 902 22 14 24
  • A través de la red de cajeros automáticos de Caja Madrid


Como excepción destacar aquellas visitas guiadas de carácter gratuito, como "La Casa de la Villa" o las visitas adaptadas; y las que dependen de las condiciones climatológicas, como "El Relevo Solemne de la Guardia Real" o las visitas en bicicleta. La entrada a estas visitas deberá adquirirse en el punto de venta presencial situado en el Centro de Turismo de Madrid (Plaza Mayor 27), con funcionamiento los 365 días del año, en horario de 09.30 a 20.30 horas; donde también podrán comprarse las entradas para el resto de las visitas, como se venía haciendo hasta ahora.

El nuevo sistema de comercialización también permite el servicio automático de recogida de entradas mediante el dispositivo instalado en dicho Centro de Turismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

loading...