domingo, 7 de marzo de 2010

Actividades culturales y deportivas por el Día Internacional de la Mujer

Lunes 8 de marzo


Con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid va a desarrollar a lo largo de este mes una serie de actividades culturales, deportivas e institucionales, para recordar esa fecha y avanzar en la construcción de una sociedad más justa.

La Real Casa de Correos acogerá el próximo lunes 8 de marzo el acto institucional de conmemoración.

La Comunidad de Madrid organiza, un año más, en colaboración con los ayuntamientos de diversos municipios un programa de actos culturales que incluyen la representación de Europaz llevada a escena por el Grupo Yeses, o Una habitación propia, de Virginia Wolf, dirigida al alumnado de Educación secundaria, persiguiendo con ello contribuir a la educación en valores de igualdad y no discriminación por razón de género.

Una exposición con las obras ganadoras, entre 2005 y 2008, del Premio de Grabado Contemporáneo convocado por la Consejería de Empleo y Mujer, o la celebración de actividades deportivas y jornadas de sensibilización, como el partido de fútbol que se disputará entre el Atlético de Madrid Féminas y las Internas Centro Penitenciario Madrid I, son otros de los actos previstos para conmemorar en 2010 el Día Internacional de la Mujer.

1 comentario :

  1. Hola, buenas tardes.
    Felicidades por la labor tan dura y por el excelente trabajo. Recordaba que solíalis tener más noticicias y/o novedades sobre temas de urbanismo, arquitectura, ... Me gustaria que retomáseis ese enfoque. Se echa de menos.

    Gracias

    ResponderEliminar