lunes, 8 de marzo de 2010

La final de la Liga de Campeones 2010, el sábado 22 de mayo en el Bernabéu

La UEFA eligió la capital de España, y el Estadio Santiago Bernabéu, como sede de la Final de su Liga de Campeones. Es la primera vez, desde el año 1999, que la final de la máxima competición europea de fútbol se disputa en España, y la cuarta ocasión que se juega en el estadio madrileño; la última fue en el año 1980. Por su parte la final de la Liga de Campeones femenina se celebrará el 20 de mayo en Getafe.


La presidenta regional, Esperanza Aguirre, recibió de manos de la UEFA la entrada número 0 de la final de la Champions League 2010. La presidenta destacó al respecto que Madrid se va a convertir, el próximo 22 de mayo, en el punto de encuentro de los millones de seguidores que tiene el fútbol en todo el mundo.

Al acto asistieron los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Raúl González, así como el presidente del club, Florentino Pérez y su director general, Jorge Valdano. Por parte de la UEFA acudieron el director de competiciones, Giorgio Marchetti, y el portavoz de la comisión de competiciones, Michael Van Pragg, entre otras personalidades relacionadas con el deporte y el mundo del fútbol.

3 comentarios :

  1. <span>Ojalá llegue el Real Madrid.</span>

    ResponderEliminar
  2. <span>¿En qué estás pensando...? En si funciona o no?</span>

    ResponderEliminar
  3. <span>¿En qué estás pensando...? un o dos</span>

    ResponderEliminar