viernes, 5 de marzo de 2010

Nuevo emplazamiento para la Oficina de Empleo de Legazpi

Plan de modernización de Oficinas de Empleo


El nuevo local inaugurado ayer se ubica en el Paseo de las Acacias, 23. Dispone de una superficie de 800 metros cuadrados y unas condiciones idóneas de accesibilidad, lo que permitirá mejorar sustancialmente la prestación de los servicios a sus demandantes, y la mejora de los tiempos de espera. Esta reforma se integra en el marco del Plan de Modernización de Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid. Esta oficina registra en la actualidad a más de 15.000 demandantes de empleo, que reciben los distintos servicios que gestiona con el fin de mejorar su ocupabilidad y favorecer su acceso al mercado de trabajo.

Durante el mes de enero de este año la oficina de Legazpi ha gestionado 201 puestos de trabajo y registrado 601 contratos; además, ha tramitado treinta y nueve cursos de formación.

La red de Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid, está integrada por 42 oficinas, de las cuales 19 pertenecen al municipio de Madrid, y 23 se distribuyen en el resto del territorio de la región madrileña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario