sábado, 20 de marzo de 2010

Obras en la Avenida de Arcentales con el cruce de la Av. de Canillejas a Vicálvaro


Debido a las obras del Proyecto de la Red sureste de reutilización de aguas, actuación 1 y ampliación del tratamiento terciario de la E.D.A.R. de Rejeas (Madrid), a partir del viernes 19 de marzo, y durante un periodo de tres semanas, se van a realizar ocupaciones de la vía en la Avenida de Arcentales con el cruce de la Avenida de Canillejas a Vicálvaro.



Primera semana


- Fase I. Durante tres días se ocupará en la Avenida de Arcentales (sentido Madrid centro) con la intersección de la Avenida de Canillejas a Vicálvaro, los cuatro carriles centrales de la rotonda en la intersección, desviándose el tráfico en los dos sentidos por los laterales.



Segunda semana


- Fase II. Durante dos días se ocupará el carril de circulación junto a la mediana así como el carril cercano a la rotonda.



- Fase III. Durante tres días se ocupará el carril de circulación junto a la mediana así como uno de los dos carriles de la rotonda.



Tercera semana


- Fase IV. Durante dos días se ocupará el carril de circulación junto a la mediana así como el carril cercano a la rotonda.



- Fase V. Durante tres días se ocupará el carril de circulación más lejano a la mediana así como el carril cercano a la rotonda y el carril de circulación junto a la mediana en sentido Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario