jueves, 18 de marzo de 2010

Reformada la Galería Comercial 'Las Rozas'

La directora general de Comercio, Carmen Cárdeno, acompañada del alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago-Prieto, y la concejala de Economía, Empleo, Agentes Sociales e Innovación de las Rozas, Blanca María Laso, visitaron las instalaciones de la Galería Comercial 'Las Rozas', reformada con una aportación económica de 70.000 euros del Plan Ficoh.


La galería, ubicada en un eje comercial del municipio de Las Rozas, consta de una planta con una superficie de venta de 1.100 m2 con 26 establecimientos que dan trabajo a cerca de 40 personas. La remodelación ha consistido en la modernización de las instalaciones básicas para mejorar los accesos, la instalación de aseos para minusválidos; mejorar las instalaciones de electricidad, la iluminación; climatización, falso techo registrable y protección contra incendios.

56 proyectos con el Plan Ficoh


Desde la puesta en marcha del Plan Ficoh en 2004 hasta 2009, las actuaciones en la modernización de dichos establecimientos tanto en sus instalaciones como en ayudas directas a las pymes y a la promoción han supuesto un montante económico de 21,6 millones que han generado una inversión de 70,9 millones, de las que se han beneficiado más de 3.200 comercios.


El proyecto de reforma de la galería comercial 'Las Rozas' se suma a los 56 proyectos apoyados por la Comunidad -25 realizados corresponden a mercados y 31 a galerías comerciales de alimentación-. En estos cinco años se han destinado más de un millón de euros en ayudas para la modernización e innovación del comercio de la localidad de Las Rozas, que han permitido la reforma y acondicionamiento de 51 establecimientos del pequeño comercio y la hostelería del municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario