lunes, 8 de marzo de 2010

V Feria de Empleo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid

Los próximos días 17 y 18 de marzo se va a celebrar la V Feria de Empleo de Formación Profesional, una iniciativa de la Comunidad de Madrid que, por quinto año consecutivo, facilita el acceso al primer empleo a estudiantes y jóvenes titulados de formación profesional de nuestra región. La Consejería de Empleo y Mujer organiza este evento en colaboración con la Consejería de Educación, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

En la edición anterior de la feria el número de visitantes llegó a casi 32.000 y fueron 150 las empresas, incluidas las pymes, que ofrecieron empleo a los madrileños. Se presenta, por tanto, una oportunidad para que los asistentes entreguen su currículum en los stands de las empresas, o lo envíen electrónicamente a través de www.feriafp.com, donde los interesados podrán encontrar toda la información.

El acceso es gratuito y el lugar de celebración el pabellón 6 del Recinto Ferial Campo de las Naciones IFEMA, en horario de 10.00 a 19.00 horas. Como en ediciones anteriores habrá voluntarios para informar y acompañar a las personas que lo precisen.

Este año aumenta el área de exposición para las entidades que ofrecen empleo y además, las empresas añaden a su oferta charlas y conferencias para informar a los demandantes sobre los perfiles requeridos. Entre el público que acuda a estas conferencias, se sortearán dos ordenadores portátiles, cuyo resultado se publicará en la página Web.

No hay comentarios :

Publicar un comentario