martes, 9 de marzo de 2010

Zonas de carga y descarga limitadas a 30 minutos

Con señales horizontales y verticales



Como informamos el pasado 22 de junio el Ayuntamiento de Madrid limita la carga y descarga a 30 minutos en la plaza de Tirso de Molina, zona de Cascorro y los alrededores de Guzmán el Bueno. Se trata de una experiencia piloto.

Los primeros resultados se obtendrán el 15 de julio. Hay una señalización vertical y otra horizontal que informa a los transportistas. De ser satisfactorio el experimento, el Ayuntamiento lo extenderá a toda la ciudad.

En la señal podemos ver los horarios de la carga y descarga con un tiempo máximo de 30 minutos: Laborables de 8 a 14 horas y de 16.30 a 19 horas. El resto del horario es una zona del Servicio de Estacionamiento Regulado (S.E.R)

7 comentarios :

  1. Buena idea las reservas compartidas, ojalá ayuden a agilizar el tráfico y las paradas de los vehículos de transporte.

    ResponderEliminar
  2. <span>Esa media está orientada a evitar atascos causados por los vehículos de carga y descarga, ¿no? Tenía entendido que había prevista una reforma para quitar del todo las zonas de carga y descarga y dejar esos sitios a los propietarios de vehículos.</span>

    ResponderEliminar
  3. Los coches esos están en plena carga y descarga ¿no?

    ResponderEliminar
  4. las fotos están tomadas el domingo por la tarde, están en pleno derecho :) <span> </span>

    ResponderEliminar
  5. <span>ME GUSTARIA QUE ME DIGAIS DONDE ESTAN ESTA SEÑALIZACION...ME PARECE DE LO MAS IDEAL PARA ASI EVITAR MALOS ENTENDIDOS CON LOS USUARIOS. ME ENCANTAN LAS COSAS NUEVAS Y ESTA ES UN DE LAS QUE PIENSO SE VAN A UTILIZAR MUY BIEN. ME PODEIS DECIR POR DONDE LAS ESTAN PONIENDO ?,  MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.</span>
    <span>¿En qué estás pensando...?</span>

    ResponderEliminar
  6. <span>DONDE ?</span>
    <span>¿En qué estás pensando...?</span>

    ResponderEliminar
  7. SER MADRID como dice en el artículo: En Tirso de Molina, plaza de Cascorro y en Chamberí, alrededor de Guzmán el Bueno.

    ResponderEliminar