lunes, 5 de abril de 2010

EncuentroMadrid 2010, del 9 al 11 de abril


Bajo el lema "Si los hombres no construyen ¿cómo vivirán?", se celebrará EncuentroMadrid 2010, del 9 al 11 de abril, en el Convenciones y el Teatro Auditoriodos de la Casa de Campo. Exposiciones, conciertos, mesas redondas, conferencias o espectáculos musicales e infantiles se llevarán a cabo a lo largo de todo el fin de semana en este evento cultural.

Según la Asociación Encuentromadrid, un importante número de personalidades de todos los ámbitos sociales estarán presentes en las instalaciones que gestiona Madrid Espacios y Congresos. En el amplio programa que se desarrollará a lo largo de los tres días se tratarán temas tan candentes como: Haití, el trabajo en tiempo de crisis, el pacto sobre la educación; la Iglesia en España; el futuro energético o la salida de la crisis.

Las exposiciones "Solzhenitsyn: vivir sin mentira" y la exposición audiovisual "Si los hombres no construyen ¿cómo vivirán?" estarán abiertas al público que puede acudir libremente a visitarlas. En el Auditorio, además de varias ponencias, los participantes podrán asistir a los conciertos programados.

1 comentario :