martes, 4 de mayo de 2010

640 plazas para los cursos de natación de las instalaciones deportivas Canal de Isabel II y San Vicente de Paúl en verano

En julio de 2010


Dentro de los objetivos del Instituto Madrileño del Deporte (IMDER) de ofrecer a los ciudadanos medios de aprendizaje para la práctica deportiva, los cursos de verano son, año tras año, una actividad con gran demanda, dado el interés de la población por la iniciación en una actividad que, aunque con matices deportivos, se considera como parte esencial en la formación infantil. Se realizan en las instalaciones Canal de Isabel II y San Vicente de Paúl.

El mes de julio es, tradicionalmente, el mes de los cursos de verano. Las instalaciones que poseen mejor comunicación y con más arraigo entre la población son las encargadas de acogerlos. Están dirigidos, principalmente, al público infantil (6 a 13 años), aunque también se pondrán a disposición algunas plazas para adultos (a partir de 14 años). Un total de 640 plazas se dividirán ambas instalaciones, repartidas entre las dos quincenas del mes. Estarán a cargo de profesores titulados de la Federación Madrileña de Natación y se distribuirán en horarios de mañana y tarde, de lunes a viernes, en sesiones de 45 minutos.

Calendario de preinscripciones


La preinscripción es del 15 de abril al 23 de mayo. El sorteo tendrá lugar el 1 de junio y la lista de admitidos se publicará el 2 de junio (provisional) y 4 de junio (definitiva). Por último, el periodo de inscripción se realizará entre el 7 y 13 de junio.

El procedimiento de preinscripción se realizará mediante el envío de un fax a la instalación correspondiente (más información) de la actividad elegida, que debería complementarse con una llamada telefónica para su confirmación.

1 comentario :

  1. colo_22a@hotmail.com nelson vilalta11 de mayo de 2012, 13:34:00 CEST

    hola me llamo nelson vilalata y tengo 26 años quisiera saber si yo puede ingresara  este curso y cuanto m valdria ok gracias

    ResponderEliminar