viernes, 7 de mayo de 2010

El mercado de Las Dalias de Ibiza en el Palacio de los Deportes

7, 8 y 9 de mayo de 2010


El Mercadillo de Las Dalias cumple 25 años, y lo celebra por todo lo alto desplazándose por primera vez de su Ibiza natal.

Más de 150 artesanos viajarán a Madrid para que todos los madrileños puedan disfrutar de sus exclusivos diseños el 7, 8 y 9 de mayo en el Palacio de los Deportes. Además, Las Dalias traerá todo el encanto de sus propios espectáculos y abrirá sus puertas a otros conciertos para completar tres días de ensueño.

Los 60.000 visitantes que se esperan durante el fin de semana, podrán acercarse a cualquier hora del día, dado que el Palacio de los Deportes estará abierto el viernes 7 desde las 19 hasta la 1 de la madrugada, y el sábado 7 y el domingo 8 desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada (el domingo las puertas se cerrarán a las 24), con diferentes alternativas. Además del mercadillo, que estará abierto todo el día, habrá barras en las que se servirán comidas y bebidas y una zona de niños para que los padres puedan relajarse y perderse entre los diseños de los artesanos.

Vale decir también que una de las principales características del evento será la decoración. El Palacio se vestirá de Las Dalias de principio a fin, recreando sus puestos, sus colores, sus calles de arena por las que se recorrerá el mercadillo, y zonas de verdes palmeras, chill-outs y hasta un oasis, donde los asistentes al evento podrán descansar al ritmo de la música de los DJ’s y de la música en directo que sonará continuamente.

Música


Finalizando el día, se reproducirán los atardeceres, momento en el cual nadie quedará exento del encanto de este mágico momento ibicenco, que dará lugar además al inicio de los espectáculos nocturnos de Las Dalias como el Namasté, Paco Fernández o The Hilight Tribe y a otros conciertos que también estarán presentes en las noches del evento.


Tampoco faltarán artistas destacados. El viernes por la noche, animará la inauguración DJ JP Candela, mientras que el domingo por la noche actuarán Mario Vaquerizo y Alaska, como cierre del evento. El domingo, los visitantes también podrán disfrutar por primera vez en Madrid de un "Brunch Hippie" desde las 12 hasta las 5 de la tarde.

Entradas


Lo mejor de todo es que se podrá disfrutar de todo esto por sólo 8 euros (que incluyen una consumición a elegir entre un Mojito, Martini Rosato y demás opciones) en las taquillas del Palacio de los Deportes o en entradas.com (a 6 euros), ya sea a través de su web o de su teléfono 902 488 488.

Por primera vez, Madrid podrá disfrutar del exótico atractivo de las artesanías que sólo pueden verse en este mágico mercadillo que sintetiza, además del más puro espíritu ibicenco, toda una forma de vida.

6 comentarios :

  1. <span>¿En qué estás pensando...?en ir pa´lla</span>

    ResponderEliminar
  2. <span>¿En qué estás pensando...? En que mas que hippie es mas pijo que la ostia. Los precios son prohibitibos y tampoco era para tanto. Anda que falsear un atardecer en un recinto cerrado, aparte de falto de gracia, es de un hortera...
    </span>

    ResponderEliminar
  3. ¿Y he pagado 8 euros para ver esto?.....

    ResponderEliminar
  4. La edición de este año la hemos publicado aquí

    ResponderEliminar
  5. Es mentira que este incluida una copa, nada de nada, con lo que ya de entrada taca pagar 8 euracos por ver un mercadillo y para colmo todos los precios son carisimos. Si te sobra la pasta es una buena opción para hacer algo diferente en Madrid

    ResponderEliminar
  6. Diferente? Consumir es diferente?

    ResponderEliminar