martes, 4 de mayo de 2010

Musicales en la Gran Vía y alrededores en mayo de 2010

Durante este mes de mayo están en cartel cuatro musicales, tres de ellos en la Gran Vía centenaria y una novedad en el Teatro Arenal.

Pegados


Después de casi cuatro meses de éxito en Barcelona, Pegados se traslada a Madrid. El argumento de Pegados destaca por su originalidad: Dos jóvenes se conocen en una discoteca y terminan consumando el acto sexual en un vulgar lavabo. Pero los protagonistas se encontrarán con un problema con el que no contaban: justo al final de su musical y sexual encuentro los jóvenes se quedan literalmente pegados. Al no lograr despegarse, deciden ir a un hospital. Allí los instalan en una misma cama, unidos, esperando al doctor y con la única compañía de una enfermera que no parece darle mucha importancia al asunto.

Los dos protagonistas estarán pegados y condenados a entenderse y a conocerse durante esa larga espera en el hospital. Una espera tensa, alocadamente cómica y por encima de todo, musical.

En el Teatro Arenal (Alcalá, 42)

Forever King of Pop


Forever King Of Pop es un espectáculo apto para todas las edades, cuyo formato no coincide exactamente con lo que comúnmente se denomina “musical”. El objetivo del show, es la de crear el mismo ambiente que se puede vivir en cualquier concierto de características concretas, con una muy cuidada y trabajada Producción, música en directo tanto instrumental como vocal, un cuerpo de baile perfectamente coordinado , unos protagonistas destacados cada uno en su papel, y todo esto guiando al espectador a través de un fino hilo argumental que recorre los grandes éxitos del Universalmente conocido Michael Jackson.


En el Teatro Lope de Vega (Gran Vía, 57).

Chicago


Ambientada en medio de la extravagante decadencia de los años 20, Chicago cuenta la historia de Roxie Hart (Marcela Paoli) y Velma Kelly (Natalia Millán), dos mujeres ambiciosas encerradas por crímenes pasionales, que luchan por ganarse el favor de Billy Flynn (Manuel Bandera), un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes. Ambas se enfrentarán por obtener la fama a toda costa.


Todo ello en un musical vibrante y sofisticado que lleva ya 13 años representándose en Broadway ininterrumpidamente y que cuenta con canciones tan conocidas como “All That Jazz”, “When You're Good To Mama” o “Cell Block Tango”.

En el Teatro Coliseum (Gran Vía, 78).

40, El Musical


40, El Musical, es la historia de un grupo de veinteañeros que se enfrentan a ese complicado y necesario paso a la madurez. Porque hay un momento en el que ya no se puede tener todo, que hay que elegir y decidir cuál es el camino que quieres seguir. Hay un momento en el que o caminas, o te empujan; o entras, o te quedas fueras para siempre; o sales, o te quedas encerrado. Hay un momento en el que hay que abandonar la fantasía y entrar en la realidad. Hay un momento en el que hay que dejar de mirar la vida y empezar a vivirla. Y ahora, por fin, ese momento ha llegado... Y ninguno de ellos está preparado

En el Teatro Rialto Movistar (Gran Vía, 54).

No hay comentarios :

Publicar un comentario