sábado, 19 de junio de 2010

Actividades de verano infantiles en las bibliotecas madrileñas

Talleres y campamentos para niños


Actividades de verano infantiles en las bibliotecas madrileñasEn las bibliotecas públicas de la Comunidad se han organizado, como en años anteriores, una serie de actividades durante los meses de junio y julio dirigidas al público infantil. A través de talleres y mesas redondas se acerca a las niñas y niños madrileños a los libros y se promueve su afición a la lectura de una forma lúdica y amena. Abierto el plazo de inscripción, hasta completar aforo, en las bibliotecas en las que se imparten las actividades.

El día 28 de junio se inicia el campamento dedicado a Mark Twain en la Biblioteca Pública Usera ‘José Hierro’ a cargo de la compañía Palique en horario de 9:30 h. a 13,30 h hasta el 2 de julio. La actividad va dirigida a niños de siete a doce años.

Asimismo, el día 28 de junio da comienzo el taller de animación a la lectura en la Biblioteca Pública Latina ‘Antonio Mingote’ a cargo de la compañía Jamacuco, en horario de 11,30 a 13 h., hasta el 2 de julio.

En la Biblioteca Pública Centro ‘Pedro Salinas’ la compañía Jamacuco realiza otro taller infantil del 5 al 9 de julio en horario de 11,30 h. a 13h. Estos talleres van dirigidos a niños de seis a diez años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario